24-10-2023
La esquina interior y la esquina exterior son estructuras arquitectónicas importantes. Es una propuesta importante en iluminación arquitectónica diseñar estéticamente las esquinas interiores y exteriores. La iluminación uniforme de las esquinas interiores y exteriores generalmente se realiza durante la construcción del edificio.
La forma de tratar las esquinas interiores y exteriores es generalmente instalando protectores de esquinas, que también pueden denominarse molduras de esquinas o protectores de esquinas. Las molduras de esquina interiores y exteriores son protectores o molduras que se utilizan para cubrir las esquinas de las paredes.
Los protectores de esquinas de paredes interiores y exteriores pueden estar hechos de una variedad de materiales, incluyendo madera, plástico o metal, y vienen en una variedad de contornos y estilos para combinar con el diseño general de su espacio.
El uso de molduras de esquina interiores y exteriores para decorar el diseño de iluminación de su hogar ayuda a reforzar y proteger las esquinas frágiles de las paredes. Estos protectores de esquinas de pared también evitan que los paneles de yeso o el yeso se astillen o dañen.
Conozca más sobre la iluminación de esquinas interiores y exteriores a continuación.
¿Qué son la esquina interior y la esquina exterior?
Esquina interior y esquina exterior son términos comunes utilizados en estructuras de construcción. Describen las esquinas entre pared y pared o entre pared y techo. Usamos esquina interior y esquina exterior para indicar los bordes de un espacio tridimensional.
Esquina interior (esquina interior, esquina interna): se refiere a una esquina de pared empotrada, como la esquina de un techo y la pared circundante.
Esquina exterior (esquina exterior, esquina exterior): se refiere a la esquina de una pared que sobresale, como por ejemplo la esquina formada por dos paredes en la vuelta de un pasillo.
En un ambiente hogareño, pueden existir muchos rincones interiores y exteriores. Al agregar diseño a estos numerosos rincones interiores y exteriores, puede mejorar el valor de su hogar.